Janet Jackson se convierte en mamá por primera vez a los 50 años

Se llama Eissa Al Mana

Redacción – Cuando Janet Jackson contó que estaba embarazada, espero unos meses y desapareció de las cámaras. Sobre todo de su vida en las redes sociales donde no se ve registro de actividad desde julio en Instagram y desde agosto en Twitter. Su prioridad, claro está, era estar abocada a su primogénito.

¡Y al fin nació! Fue este martes 3 diciembre y lo anunció mediante un comunicado publicado en la revista People: “Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana están encantados de dar la bienvenida al mundo a su nuevo hijo Eissa Al Mana. Janet tuvo un parto saludable sin estrés y actualmente descansa cómodamente”.

La relación entre la hermana menor del clan Jackson y el empresario qatarí comenzó hace varios años hasta que en 2012 se casaron. Rápidamente su amor se tranfosrmó en descendencia y hoy la cantante de 50 años fue madre por primera vez.

Acerca de Ronny López 4507 Articles
Periodista especializado en política y nacionales. Apasionado por la comunicación, la política y las leyes. Interesado por el acontecer nacional desde un punto de vista crítico y analítico. Correo: rlopez@amprensa.com Twitter: @rlopezcr