Redacción – La reconocida presentadora y modelo, Jalé Berahimi, movió las redes sociales una vez más con un particular mensaje en el inicio de año.

Con la llegada del 2017, la presentadora pretende dejar su polémico pasado atrás, pues de ser una de las figuras televisivas más críticas, ahora pide dejarlas de lado.

«El 2016 el año del cambio, enseñanza y madurez. Dejemos de criticar como si fuéramos perfectos al contrario veamos las virtudes de los demás… si no tenemos nada bueno que decir entonces no digamos nada e ignoremos», dijo la modelo mediante su cuenta en Facebook.

Su llegada a canal 7, luego del cierre de la revista de espectáculos Intrusos de Repretel, dio nuevos aires a la modelo, pues incluso pide a sus seguidores vivir al máximo la vida.

«Vivan como si no hubiera un mañana ríanse hasta que les duela el estómago y arruguense de felicidad y no de amargura», comentó.

El futuro de Berahimi sigue en el misterio. Su última participación fue en el Tope Nacional de San José y se presume que también esté en el de Palmares.