Estrella de ‘The Walking Dead’ asegura que final de temporada será increíble

The Walking Dead regresa con su séptima temporada el 12 de febrero

Redacción – Todo cambiará en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead. Los primeros episodios de la serie de AMC han mostado la pérdida de poder de Rick (Andrew Lincoln) bajo el mandato de Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero como mostró el final del episodio ‘Hearts Still Beating’ (7×08), el grupo de supervivientes protagonista ha decidido enfrentarse al villano.

Andrew Lincoln, actor que da vida a Rick en la serie, ha adelantado que algo increíble ocurrirá en el capítulo 7×16 de la séptima temporada. ¿Será entonces cuando consigan derrotar a Negan? Nada se sabe, pero el intérprete ha compartido su reacción al leer el guion del episodio y parece que todo saldrá bien para su equipo.

“Te lo prometo, hay un golpe en el 16. Tiré mi guion y empecé a golpear el aire e hice un pequeño baile”, afirma en EW.

Además, Lincoln ha reconocido que veremos a un nuevo Rick en lo que queda de entrega. “Es, probablemente, lo opuesto a lo que has visto. Ciertamente desde el punto de vista de Rick.

Ves a un hombre de acción de nuevo con algunos de los miembros de su familia”, concluye.

The Walking Dead regresa con su séptima temporada el 12 de febrero.

Acerca de José David Arce 2846 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.