Redacción- Por medio distintas unidades de Investigación el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), lograron elaborar un retrato hablado del principal sospechoso de asesinar a 5 jóvenes en Liberia el jueves anterior.

El OIJ pide a la ciudadanía si lo conoce que lo remita de forma confidencial en los despachos del Organismo en todo el país, Fuerza Pública y la línea telefónica 800 8000 645.

El hombre es de aproximadamente 40 años y tiene un tatuaje en la parte superior del hombro que corresponde a letras del alfabeto chino.

El OIJ tiene una importante cantidad de oficiales para poder identificar este hombre pero también requieren de la colaboración de la ciudadanía.

Este sábado en la Iglesia católica de San José de Upala, fueron las honras fúnebres de Stephanie Hernández, su novio Joseph Briones y su amiga Dayana Martínez.

La misa dio inicio  a las 8 a.m. y el entierro se realizó en el cementerio de la localidad.

Estos tres jóvenes upaleños amanecieron degollados en Liberia junto a otros dos jóvenes, Ingrid Massiel Méndez y Ariel Antonio Vargas, quienes también recibirán santa sepultura este sábado.

El funeral de Vargas fue en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Liberia. A Ingrid Massiel la despidieron en  Guatuso pues vivía en la urbanización Betania, San Rafael de Guatuso, Alajuela.