Redacción- Cuatro días después de la tragedia que conmovió al país y a los vecinos de Liberia, las autoridades poco han avanzado en la investigación de la masacre que cobró la vida de dos hombres y tres mujeres.

El estado psicológico de la menor que sobrevivió al ataque es uno de los factores que han analizado en estos días los investigadores, pues 72 horas después del ataque, la menor continúa muy afectada, comentó una fuente allegada al caso que pidió su anonimato.

«Ella hasta ahora solo nos ha colaborado con algunos detalles del retrato hablado», mencionó la fuente.

De acuerdo con lo que han tratado de recabar los investigadores, la joven de 15 años, presenta una especie de bloqueo y es poco lo que conversa.

Según las fuentes que analizan el caso, es una situación esperada pues en muchos casos, las víctimas de agresiones como la presentada en Liberia, afrontan una serie de alteraciones, trastornos o bloqueos.

Le puede interesar: Autoridades no descartan participación de universitarios en asesinato de Liberia

«La joven es poco o nada lo que conversa. Es algo que preveíamos», comentaron.

Por ahora, según informaron en la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se han recibido al menos 40 informes confidenciales acerca del retrato hablado del sospechoso del ataque.