Redacción – La Embajada del Japón en Costa Rica informó sobre la apertura de la convocatoria Becas para Maestros 2017 (Teacher Training) otorgada por el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología, dicha beca está dirigida a profesores costarricenses titulados.

Los formularios y condiciones de participación de esta beca pueden ser consultados a través del sitio web de la Embajada del Japón http://www.cr.emb-japan.go.jp/embajada/embajada.html .

Tembién puede obtener mayor información en la Embajada con la señora Ligia Villalobos, al teléfono 2232-1255 o al correo electrónico japon-cultura@sj.mofa.jp .

Las postulaciones deberán ser entregadas en la Embajada del Japón en Costa Rica, Edificio Torre La Sabana, en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 md. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Cabe destacar que los funcionarios del MEP deben cumplir procedimientos internos ante el Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano (IDP), para poder optar por este tipo de becas.

Asimismo para ampliar información sobre los procesos ante el IDP, pueden contactar al señor Mario Avendaño Arguedas, al correo electrónico mario.avendaño.arguedas@mep.go.cr o bien al teléfono 2223-7396 ext 4790.