Imagen ilustrativa

Redacción- Un nuevo rostro acompañará a los televidentes de la edición matutina de Telenoticias a partir del próximo lunes 23 de enero.

Yahaira Piña (al centro) junto a sus compañeros Fabiola Domínguez (7 Días) y Juan Carlos Zumbado (Más que noticias).

Y es que tras la renuncia de Ginnés Rodríguez del noticiero a partir del próximo viernes 20, los cambios en dicho espacio noticioso se harán notar.

Dentro de ellos, está la presentadora. En este caso, la responsabilidad de brindarle la información a miles de personas, estará bajo la conducción de la periodista Yahaira Piña.

Para Piña, no será su primera experiencia, pues antes fue presentadora en el extinto noticiario Hoy que se emitía por canal 9 y ya también ha tenido su participación en Teletica desde abril anterior cuando llegó al canal de La Sabana.

«Estoy muy contenta e ilusionada. Agradecida con don Ignacio (Santos) y los compañeros por esta oportunidad» comentó la comunicadora.

La comunicadora cubrió la emergencia que provocó el paso del huracán Otto en varias zonas del Pacífico Sur del país.

Según Piña, ella además de ser presentadora, continuará con sus labores de reporteo, pues las labores de coordinación de esta edición estarán a cargo de los periodistas Natalia Suárez y Andrés Martínez.

«Estoy dispuesta a hacer un buen trabajo. Que sea periodismo de excelencia y calidad» comentó la periodista quien es vecina de Heredia.

Piña ha realizado una serie de trabajos desde su llegada a Teletica en abril de este año, donde se ha enfocado en temas humanos, denuncia ciudadana y notas relacionadas con la salud.

«Espero transmitir mucho respeto y que los temas sean muy humanos. Que se note la responsabilidad al momento de dar la información» concluyó la periodista.