Violó, abusó sexualmente y les enseñaba pornografía. // Imagen con fines ilustrativos

Redacción- Un hombre fue detenido por supuesta privación de libertad y violación en perjuicio de una mujer de nacionalidad nicaragüense, la cual cuenta con cédula de residencia costarricense.

Según reportes suministrados por el jefe policial de la Fuerza Pública en Santa Ana, Cristian Zamora, la aprehensión se dio durante la noche de ayer domingo en la localidad de Bosques de Santa Ana en Pozos, Santa Ana, San José.

 Este hombre es de nacionalidad costarricense, de apellido Hilarion, de 29 años y cuenta con expediente por los delitos de robo, agresión y violencia doméstica. Ahora fue detenido y presentado ante las autoridades judiciales.

Todo inició con una llamada de denuncia que alertó a los policías y los movilizó hasta Bosques de Santa Ana, donde ubican un apartamento y el carro sospechoso. Esto frente a las bodegas de una reconocida marca de supermercados.

 De tal forma, la Fuerza Pública llegó al lugar, observó el vehículo sospechoso y coordinó con las autoridades judiciales para que llegaran al sitio. Es así como los oficiales llegan al apartamento y el sospechoso salió a atenderlos.

Sin embargo, la pericia de los policías los llevó a notar que la situación no estaba bien y fue así como lograron observar a la víctima que haciendo señas les pidió ayuda. Así el hombre fue aprehendido y el caso quedó en manos de los judiciales.