Ciudad Panamá-  La Selección Nacional hizo su debut en la Copa Uncaf, pero no paso de un gris empate ante el equipo de El Salvador

El compromiso dio inicio a las 5:30 de la tarde en el Estadio Rommel Fernández de Panamá, en los primeros minutos de juego el conjunto salvadoreño llegó con peligro al marco del portero tico, Patrick Pemberton.

A lo largo del primer tiempo, el equipo costarricense no logró acomodarse en el terreno de juego, solo en una oportunidad llegó al área de El Salvador

De no ser por la pésima definición de los Cuscatlecos, la Sele se habría ido al descanso abajo en el marcador.

Para los segundos 45 minutos la tricolor replanteo su esquema de juego y se vio con mayor seguridad en el terreno de juego.

Al minuto 61 el portero Benji Villalobos le negó la anotación al defensor Francisco Calvo, quien en un tiro de esquina logró sacar un potente remate de cabeza.

La Selecta llegó en reiteradas ocasiones al marco tico, pero Pemberton y la mala puntería evitaron que Costa Rica sufriera la derrota.

El encuentro finalizó con empate a cero.

El próximo domingo al medio día la tricolor se enfrentará a Belice y buscará lavarse la cara para poder seguir en la búsqueda del tricampeonato de Uncaf.

Información generada desde Panamá por los enviados especiales de AMPrensa.com Esteban Fallas y Adrián Meza.