Redacción – El Deportivo Saprissa visitó el Alejandro Morera Soto para medirse a la Asociación Deportiva Carmelita con la tarea de volver a Tibás con los tres puntos.

El encuentro arrancaría un tanto apagado, con pocas opciones en ambas porterías y sin suerte para los delanteros que no lograron alcanzar la anotación en los primeros 45 minutos.

El inicio del segundo tiempo fue similar a la primera mitad, con pocas llegadas, mientras que a Saprissa le costó mucho trabajo derribar el muro carmelo.

El esfuerzo de los verdolagas parecía que iba a dar frutos ya que al menos le lograrían sacar un punto al vigente campeón nacional.

Pero la historia fue otra, y en la famosa ‘saprihora’, el héroe del conjunto morado, Daniel Colindres, se las arregló para anotar al minuto 86 el único gol del partido tras un despiste de la zaga de los locales.

Con este marcador, los tibaseños suman seis unidades en el arranque del torneo, mientras que Carmelita se queda con dos unidades, muy por debajo de los puestos de clasificación.