Imagen tomada del Facebook de la Asociación Deportiva San Carlos

Redacción – El Club Sport Cartaginés logró sacar la victoria en un juego de muchas emociones ante San Carlos en el Fello Meza.

El encuentro en la vieja Metrópoli arrancó muy intenso, ya que al minuto 9 ya los locales se pusieron arriba en el marcador por parte de Randall Alvarado.

Las acciones iban y venían pde ambos bandos y los norteños alcanzarían el empate 13 minutos después gracias a Marco Mena que aprovecharía un rebote en el área brumosa.

Muy rápido, al ’29, Kevin Fajardo adelantaría nuevamente a Cartago luego de aprovechar un centro y rematar de cabeza dentro del área.

Pero poco le duró la alegría a los brumosos, que vieron como Álvaro Sánchez iba a rematar en el área chica para empatar el encuentro que en ese momento se encontraba 2 – 2.

Ya en la segunda mitad. Lucas Gómez marcaría el 3 – 2 para los locales en un partido de locura en Cartago.

No sería todo en el cotejo, ya que Marco Mena empataría de nueva cuenta para los toros del norte al ’87.

Cuando ya parecía que todo estaba escrito, Randall Brenes llegaría al minuto 91 y macaría el 4 – 3 final ara darle la victoria a los brumosos.

Con este marcador, San Carlos se complica aún más en el tema del descenso, mientras que Cartaginés asume el liderato del campeonato.