Fotografía ilustrativa

Redacción- La Asociación Deportiva Carmelita y el Club Sport Cartaginés empataron en la segunda jornada del Torneo de Verano con marcador de 2 por 2.

El juego arrancó con Cartaginés adueñándose de la pelota, pero poco a poco los carmelos fueron recuperando terreno y lgraron hacerse con la posesión del balón, tanto así que a los 29 minutos conseguían la primera anotación. Olman Vargas, quien quedó solo frente al marco de Bryan Rodríguez marcó de cabeza el primero de la noche.

Cartaginés consiguió el empate a los 54 minutos por intermedio de Ricardo Blanco, el brumoso recibió un centro de Paolo Jiménez y definió de cabeza para el 1-1.

Los  de la vieja metrópoli continuaron con fuerza, a los 68 minutos, Kevin Fajardo adelantó a los blanquiazules. Tras una jugada a balón parado el zaguero definió con gran calidad frente a la portería de los verdolagas, Cartaginés ganaba 2 a 1.

Cuando parecía que el Club Sport Cartaginés se quedaba con los tres puntos apareció Jhonny Ruiz, quien aplicó un «sombrerito» a Adrián de Lemos y le robó dos puntos a los visitantes.