Imagen tomada del Club Sport Cartaginés.

Redacción- La jornada número cuatro significó el triunfo merecido para el Club Sport Cartaginés que logró un triunfo de dos goles por cero sobre el Deportivo Saprissa.

Los blanquiazules se pusieron arriba en el marcador tan solo al minuto nueve del primer tiempo por intermedio del argentino Hernán Fener quien repitió a los 24 de la inicial.

A partir de ese momento, Saprissa se vio timorato, sin ideas ni claridad para llegar al marco de Adrián de Lemos quien no se vio exigido en ningún momento del juego.

La primera mitad transcurrió de esa forma: un Cartaginés que encimó al Saprissa.

Para el segundo tiempo llegarían los cambios. Uno de los que estuvo un banca fue el refuerzo morado, Álvaro Saborío quien no disputó ni un solo minuto del juego.

En la complementaria, los dirigidos por Jeaustin Campos siguieron al frente. Con un dominio del juego y la falta de claridad del Saprissa hizo que los de la vieja metrópoli se adueñaran del terreno de juego.

Watson por su parte hizo sus variantes, sin embargo, no le dieron los réditos esperados.

Y cuando se creía que el juego cerraría dos tantos por cero, tal y como lo dice el refrán popular, no hay peor cuña que la del mismo palo.

Al 40 de la complementaria, el exmorado, Juan Bustos Golobio en una gran forma de definir marcó el tercero.

A gol por por punto y de forma inobjetable, el Club Sport Cartaginés se hizo con el triunfo y llega al liderato del torneo.