Redacción- Cartaginés y Limón arrancaron el Torneo de Verano bajo una intensa lluvia en el estadio «Fello» Meza, donde los brumosos pasaron por encima a los limonenses y los golearon 3 por 1.

El conjunto de la vieja metrópoli arrancó el partido con el ímpetu al máximo, apenas corrían dos minutos de juego, cuado los locales abrieron la cuenta. Ricardo Blanco recibió un pase que con la punta del botín envió al fondo del marco para irse arriba en el marcador.

Los brumosos continuaron al ataque, a los 23 minutos, una falta lejos de la portería otorgó un tiro libre al Cartaginés, Juan Bustos Golobio se tuvo confianza y sacó el remate, !Golazo!, el disparo se coló en el ángulo de la portería, imposible de detener para Dexter Lewis.

Dos minutos más tarde el timonel limonense realizó el primer cambio, salió enojado de la cancha Devon Green e ingresó Luis Pérez.

El 3 por 0 llegó tras un golazo de Lucas Emmanuel Gómez, a los 32 minutos, el delantero sacó un remate de media volea que se terminó al fondo de las redes.

Ya en la segunda parte, a los 49 minutos llegó el descuento, el veterano, Erick Scott, puso desde el punto de penal el 3-1 a favor de los blanquiazules.

En el complemento, Limón corrigió algunos errores; sin embargo, Cartaginés siguió atacando, esta vez sin concluir acción alguna.