Bárbara Bermudo, de vestido negro.

Redacción-Tras la sorprendente salida de Bárbara Bermudo de Primer Impacto, Jackie Guerrido está acompañando a la presentadora Pamela Silva Conde, aunque una fuente allegada a la cadena Univisión indicó que sería temporalmente.

«Familia!! Gracias por dejarnos entrar a sus hogares!!! Nos vemos mañana en nuestra próxima cita de @primerimpacto @pamelasilvatv #migente #ustedes????», escribió la presentadora del tiempo en su cuenta de Instagram, sobre su labor en el popular show

Sin embargo, aunque se ha rumorado que Guerrido es la candidata favorita de la cadena para sustituir a Bermudo, ahora se asegura que la posición será ocuapada por la presentadora Michelle Galván, del canal local de Houston.

Como recordarán, Galván sustituyó a Bermudo cuando la conductora se ausentó por su maternidad. Fuentes indican que Galván no sólo hizo un excelente trabajo sino que causó buena impresión en la cadena y en la teleaudiencia.

Hasta el momento, la cadena Univisión no ha confirmado al resto ni tampoco ha comentado si Guerrido se quedará permanentemente al frente del programa junto a Silva Conde.

Asimismo se rumora que la cadena estaría conversando con Myrka Dellanos, la conductora original junto a María Celeste Arrarás de Primer Impacto.

También se estaría considerando un co presentador masculino, por lo que se especula que Fernando del Rincón, quien también fue conductor del programa y hace poco dejó CNN en Español.

Mientras tanto, Bermudo no ha comentado nada respecto a su salida, pero su esposo, el periodista Mario Andrés Moreno, compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales. «Gracias por las inmensas muestras de cariño hacia mi esposa, que me hacen sentir muy orgulloso de ella y su extraordinario talento que nadie podrá opacar, muy pronto la verdad saldrá a la luz y el enemigo quedara desenmascarado, por ahora gracias de corazón #GodIsGoodAllTheTime», escribió.

Mira aquí a Michelle Galván cuando co presentó en Primer Impacto…

Fuente tvynovelas.com