Redacción- La árbitra Marianella Araya hará su debut en la Primera División este fin de semana, la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) la nombró para el juego entre la Universidad de Costa Rica y Carmelita.

Araya estará acompañado por los árbitros asistentes Leonel Leal y Carlos Fernández, así como por el cuarto árbitro Pedro Navarro. El juego entre universitarios y carmelos se realizará este domingo a la 1:30 p.m. en el estadio “Cuty” Monge.

“Muy agradecida por la oportunidad que me está dando Dios, primero de renovar mi gafete FIFA ayer y hoy estar recibiendo este nombramiento y volver a un juego en la Primera División. Junto a mí estarán compañeros de mucha experiencia en lo que podré confiar totalmente y me ayudarán a hacer un buen papel en este debut”, comentó Araya.

Internacionalmente ya cuenta con experiencia, ya que estuvo en el Mundial Costa Rica 2014 sub 17, Mundial Sub 20 en Papúa Nueva Guinea y en eliminatorias femeninas Mayor y Sub 20 de CONCACAF.