Redacción- Angelina Jolie y Brad Pitt no solo fracasaron en su matrimonio sino que en medio del proceso de su divorcio, podría perder a dos de sus seis hijos.

La batalla legal que librán las estrellas tras su separación en septiembre de 2016, por la custodia de sus seis hijos Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y a los mellizos Knox y Vivienne (8), tendría consecuencias.

Y es que en la investigación de las autoridades a cargo del caso habría encontrado unas irregularidades en la adopción de Maddox, lo que obligaría al niño a regresar con sus padres biológicos a Camboya.

Se asegura que la abogada que realizó el trámite de adopción, Lauryn Galindo, fue juzgada en Estados Unidos por fraude en las adopciones que realizaba.

Se dice que la licenciada compraba a niños por 100 dólares y engañaba a los padres adoptivos asegurando que eran huérfanos sin hogar. Esto podría provocar que los padres biológicos reclamen la custodia legal, de los niños que fueron dados en adopción bajo sus trámites.

En el caso de Pax, se informó que fue abandonado por su madre en 2007 en un hospital de Vietnam a dos días de haber nacido.

Pero ahora, la mamá acaba de salir de prisión y podría pedir la custodia del niño, si es que demuestra que la fue adoptada de una manera irregular.

Mientras tanto, se especula que Jolie contrataría más abogados para que se encargaran de evitar que le quiten a sus dos hijos.

Fuente tvynovelas