Redacción- Este sábado en la Iglesia católica de San José de Upala, fueron las honras fúnebres de Stephanie Hernández, su novio Joseph Briones y su amiga Dayana Martínez.

La misa dio inicio  a las 8 a.m. y el entierro se realizó en el cementerio de la localidad.

Estos tres jóvenes upaleños amanecieron degollados en Liberia junto a otros dos jóvenes, Ingrid Massiel Méndez y Ariel Antonio Vargas, quienes también recibirán santa sepultura este sábado.

El funeral de Vargas fue en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Liberia. A Ingrid Massiel la despidieron en  Guatuso pues vivía en la urbanización Betania, San Rafael de Guatuso, Alajuela.

Las autoridades todavía continúan investigando las causas que originaron  hechos. Por el momento, la única sobreviviente de esta masacre tiene vigilancia policial en el centro hospitalario y no ha podido dar detalles a los policías.

Cuatro de los cincos degollados eran nicaragüenses.Las víctimas eran en su mayoría estudiantes de la Universidad de Costa Rica (UCR) en la sede de Liberia.

LEA TAMBIÉN Cuatro de los cinco degollados en Liberia eran nicas

Según trascendió una de las personas asesinadas en una casa en Barrio Victoria en Liberia  y habría tenido un conflicto con drogas.

Así lo confirmaron fuentes allegadas a la investigación criminal a este medio. En apariencia, el quinto fallecido,  habría robado droga en Upala la noche del miércoles.

LEA TAMBIÉN Lío de extranjero habría generado masacre de universitarios en Liberia