Foto cortesía de prensa Club Sport Herediano

Redacción – En los encuentros de cierre de la jornada tres del torneo de verano, la Liga Deportiva Alajuelense cayó en suelo pampero ante Liberia y el Club Sport Herediano vio como el Santos le robó un punto en el Rosabal Cordero.

En Liberia, un Alajuelense con mucho ímpetu intentó por todos los medios llegar al gol, mismo que nunca llegaría para los rojinegros; sin embargo los pamperos supieron como vulnerar la defensa manuda para llegar a la victoria.

Sería al minuto 39 cuando Anderson Andrade aprovecharía un entrevero en el área para empujar el balón al fondo de la cabaña del meta Mauricio Vargas.

Los manudos tuvieron varias acciones de peligro en el marco liberiano que no llegaron a más.

Por otro lado, en la provincia de las flores, el Herediano no pudo hacer más que recatar un punto ante el líder del torneo, el Santos de Guápiles.

Los caribeños se pusieron al frente por intermedio de Leonardo Adams a minuto 40.

El conjunto florense se fue al ataque para intentar llegar a la paridad y luego de constantes llegadas, sería José Alfonso Nieto el que de penal decretaría el 1 – 1 con el que finalizaría el encuentro.

Con estos resultados, el Santos comparte la punta del torneo con el Cartaginés, mientras que el Herediano se queda en el quinto puesto con 5 unidades.