Redacción – Tras la masacre que tiñó de rojo la mañana de este jueves el cantón de Liberia, ya circulan en redes sociales fotografías de los cuerpos tras el crimen.

Ante esto, autoridades cercanas al caso se encargarán de abrir una investigación para dar con el sospechoso de filtrar estas fuertes imágenes.

No se cuenta con información en torno a quién habría filtrado estas imágenes.

En las fotografías se puede apreciar como las cinco víctimas fueron atadas de pies y manos y luego degolladas.

De momento se desconoce quien habría sido el autor de este macabro suceso.

5 COMENTARIOS

  1. Ojalá castiguen a quién las filtro, es un falta de respeto para los familiares publicar estas fotos para que sus noticias sean compartidas, el colegio de periodistas tienen que frenar este tipo de reportajes.

  2. Señor Arce. Déjeme decirle que después de este artículo puedo decir lo POCO PROFESIONAL que es su persona. Debería reconcederar su profesión. Vergüenza!!!!

  3. Ya es costumbre ocultar, tergiversar o manipular la información en CR. Las fotos se retocan, se maquillan o se censuran.Quizá es mejor que se de la información visual tal y como es.,al igual que no hay razón para que se prohíba y constituya delito mostrar la cara de los delincuentes. Este tema es polémico.,pero la información sobre delitos de esta naturaleza es primordial para evidenciar que a CR le han fallado sus gobernantes por acción,omisión,permisibidad o ineptitud.

Comments are closed.