Redacción- Una vez más, fiel a su estilo, el abogado penalista Juan Diego Castro la emprendió contra los políticos de nuestro país.

En su perfil de Facebook, Castro la emprendió contra José María Figueres y Antonio Álvarez Desanti, los dos precandidatos del partido Liberación Nacional (PLN), que en las últimas semanas, han agitado la política nacional.

En el caso de Figueres, Castro le cuestionó los honorario que recibió en su momento de Alcatel y por qué huyó del país por espacio de 10 años.

Además, en el caso de Álvarez, aprovechando parte de su publicidad, el conocido jurista lanza una primera pregunta en relación con su actividad política y lo que ha hecho por el país.

En la última semana, el ambiente político nacional se ha agitado, en particular, por la inscripción de las pre candidaturas en el PLN.

La elección del candidato verdiblanco se llevará a cabo el próximo 02 de abril.

2 COMENTARIOS

  1. Son lo mismo de los últimos 35 años, ni han hecho nada por el país, solo generar riqueza para ellos y sus alejados, y el poco de brutos que votan por ellos que se chupen el dedo gordo, partido liberación nacional gestor de toda la corrupción que vivimos hoy en día, ratas inmundas…..

  2. Estoy de acuerdo en que si los pasan por una maquina de hacer chorizo lo que sale es caca

Comments are closed.