Imagen ilustrativa

Redacción- La Fuerza Pública detuvo a 434 personas, la mayoría por tenencia o consumo de drogas, durante las fiestas de Palmares 2017.

De acuerdo con informes confirmados por la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública, los agentes policiales también decomisaron armas blancas y una cantidad importante de drogas, entre marihuana, crack y cocaína.

Entre los aprehendidos figuran 3 hombres por delitos contra la propiedad, hurtos o robos, y dos más por violencia intrafamiliar.

También fueron capturados 13personas por delitos contra la autoridad pública y otros cuatro por infracciones a la Ley de Armas y Explosivas.

La Fuerza Pública detuvo a un total de 375 personas por infracciones a la Ley de Psicotrópicos, desde tenencia de drogas hasta su consumo en vía pública.

En cuanto a desórdenes en vía pública, sobre todo peleas por parte de sujetos en estado de ebriedad, las autoridades reportaron 23 contravenciones.

De los 434 aprehendidos durante las Fiestas de Palmares, un total de 375 casos están relacionados con drogas, según informes oficiales.

No se reportaron incidentes de gravedad durante estos concurridos festejos.