Redacción  –Unos 20 años han pasado, desde que Thalía y Luis Miguel protagonizaron un momento del que muchos interpretaron como un despreció de El Sol a la llamada Reina de las Telenovelas.

Pero las imágenes vuelven a resurgir y hasta se han hecho virales en las redes sociales, en las que se ve alas estrellas mexicanas en el Festival Acapulco 1993.

Y es que en el instante en que Thalía le entrega un galardón a Luis Miguel, la actriz y cantante aprovechó el momento para halagar a El Sol, lo que muchos aseguran fue una claro intento de la artista de coquetearle al intérprete.

«¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgulloos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos», le dijo Thalía a Luismi.

Mientras hablaba, la esposa de Tommy Mottola, no  dejó de mirar y acariciar al cantante, un momento al parecer incómodo para él.

Lo curioso es que Thalía insistió y le pidió que le enseñara un paso de baile, lo que provocó el rechazó de El Sol. «Es que lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Lo ensayamos y lo hacemos en otro programa», le dijo ante el público.

Hasta el momento, Thalía no ha comentado al respecto, aunque siempre se ha rumorado que tuvo una corta relación con el intérprete.#AMPrensa

*Fuente tvynovelas