Foto por: Adrián Meza Cordero

Redacción- Este domingo el Deportivo Saprissa derrotó 2-0 al ya eliminado Santos de Guápiles y está a una victoria de alcanzar su estrella número 33.

Desde el arranque de la primera mitad, el equipo morado se fue al ataque en busca de la primera anotación, tuvieron varias oportunidades, pero sus delanteros Fabricio Ronchetti y Daniel Colindres, no lograron concretarlas.

En la segunda parte, la lluvia se hizo presente, los tibaseños no dejaron de presionar en ofensiva al Santos y al minuto 53, el defensor morado Francisco Calvo abrió el marcador, tras un pase del mediocampista Marvin Angulo.

El equipo local no dejó ni respirar a sus rivales, tan solo 5 minutos después, el delantero Fabricio Ronchetti anotó el segundo gol para el Saprissa, en la celebración el jugador uruguayo, dedicó la anotación a su compañero Hanzell Arauz, quien estará 6 meses de baja por una lesión en su rodilla derecha.

A pesar de que el técnico Johnny Chavez hizo cambios, el equipo santista no supo como volverse a meter en el partido.

El encuentro finalizó 2-0 a favor de los morados, este miércoles el AD Santos recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense, mientras que el jueves, Deportivo Saprissa se enfrentará en el Estadio Ricardo Saprissa al Club Sport Herediano, si el conjunto morado consigue la victoria, será campeón nacional.