Foto de fiestaszapote

Redacción- Si tiene planeado ingresar al centro de San José este próximo lunes 26 y martes 27 de diciembre tenga en cuenta que varias vías permanecerán cerradas.

Durante ambos días, la municipalidad josefina llevará a cabo el tradicional tope y carnaval. Para el desarrollo de ambas actividades, rutas como la avenida segunda o alrededores de plaza González Víquez.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Tránsito, el día lunes el operativo inicia a partir de las 8:00 de la mañana.

«El operativo iniciará a las 8:00 de la mañana en los alrededores de plaza González Víquez donde se darán algunos cierres. Este dispositivo se extenderá hacía el norte en dirección a avenida segunda y al oeste hasta las inmediaciones de la estatua de León Cortés y no habrá pasos transversales en dichas zonas» comentó Juan Rodríguez, oficial de tránsito.

El día martes 27, el operativo será similar. Este día, las autoridades tampoco permitirán los pasos transversales.

«Ese día (martes 27) el operativo incluirá cierres desde la avenida segunda a la altura del edificio de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) hasta la estatutua de León Cortés en La Sabana», señaló el oficial.