Imagen con fines ilustrativos

Redacción – UberSanta, es la sorpresa que Uber tiene este viernes para sus usuarios, en la víspera de la Navidad.

Este viernes, la aplicación entrega regalos a los viajeros, como parte de sus promociones de la temporada navideña desde las 9 de la mañana y hasta agotar existencias.

«Santa quiere sorprender a todos, pero tiene favoritos: los que pagan con MasterCard. ¿Te gustaría un día de compras por $1500 en Multiplaza, Ipod’s, Apple tv’s, o tarjetas de regalo de Walmart?», indicó Uber.

¿CÓMO FUNCIONA?

Este viernes aparece un banner rojo en la parte inferior de la pantalla del APP, si tenés la versión anterior, se activará una vista especial, donde podrás solicitar tu UberSANTA al toque de un botón. Cuando logrés conectar con un conductor, este te llevará uno de los increíbles regalos, cortesía de Mastercard, hasta donde estés. Te recomendamos ser muy paciente pues habrá mucha demanda.

¿CUÁLES SON LOS REGALOS?

1.Con tan solo viajar en Uber participarás por tarjetas de regalo en Walmart.

2. Si pagás tus viajes con tu MasterCard, quedarás participando por Ipods, Apple tvs, parlantes, tarjetas de regalo Mastercard por $500 y muchas sorpresas más. En total son 548 regalos.

3. Si lo que querés es una de las carreras de compras por $1500 en Multiplaza, tendrás que meter el código UberSANTA y hacer al menos  cuatro viajes pagando con MasterCard del 9 al 16 de diciembre.