Foto por: Adrián Meza Cordero

Redacción-  La noche de este jueves en el estadio Ricardo Saprissa, se disputó un clásico más, correspondiente a la cuarta jornada de la cuadrangular.

El partido inicio con una fuerte disputa del balón en el medio campo, sin tener un claro dominador, a los pocos minutos de iniciado el encuentro, el defensor Hanzell Arauz tuvo que salir del terreno de juego por una lesión en su rodilla derecha.

Al minuto 24 después de un cobro de tiro de esquina, el mediocampista David Guzmán abrió el marcador para la escuadra tibaseña y tan solo seis minutos después, tras un error en defensa de Jorge Claros, el morado Ulises Segura marcó el segundo gol para Saprissa.

En el arranque de los segundo 45 minutos, el equipo manudo se fue al ataque, en busca del descuento pero el portero morado Danny Carvajal evitó que llegara el gol alajuelense.

Al cierre de la segunda parte el delantero manudo Johnny Woodly descontó con un gol de cabeza.

La mayor parte del segundo tiempo el Deportivo Saprissa se dedico a cuidar el marcador y a jugar con la desesperación de la Liga Deportiva Alajuelense, el partido finalizó 2-1.

Con esta victoria los morados son líderes de la cuadrangular, superando al Club Sport Herediano por un punto.

Este fin de semana Saprissa visitará al Herediano, mientras que la Liga se enfrentará a AD Santos.