Redacción – Amargo, así fue el último encuentro de la Liga Deportiva Alajuelense en el Torneo de Invierno 2017, en donde cayeron goleados 3 a 2 ante el Santos de Guápiles en el estadio Colleya Fonseca.

Si quedaban esperanzas en la afición manuda por ver a su equipo reivindicarse, estas se fueron borrando al cabo de los primeros 45 minutos.

A los 22 minutos del encuentro, Eder Solórzano colocó el primer tanto de la noche, luego de una jugada individual que dejó mareados a los defensores rojinegros.

Al 37, Kenny Cunningham colocó el segundo de la noche con un nítido cabezazo, mientras que dos minutos después, Michael Barquero terminó de borrar la sonrisa de Alajuelense con un tiro libre.

Guilherme Farinha, técnico rojinegro, dio la oportunidad a Adonis Pineda, Dario Alfaro y Daniel Villegas de debutar en la primera división.

Por medio de Jonathan McDonald, la Liga Deportiva Alajuelense logró acortar las distancias recién comenzada la segunda etapa. Jean Carlo Innecken colocó el segundo de los rojinegros.

McDonald acabó expulsado en el último minuto del encuentro.