Redacción- Sarah Clark es una mujer estadounidense que se encuentra embarazada y trabaja como mesera de un restaurante en Phoenix, Arizona, en estas fechas de diciembre ella recibió una de las mejores sorpresas que una mesera puede esperar en su trabajo: una gran propina de 900 dólares.

«Siempre se oye que estas cosas ocurren, pero nunca se espera que sea uno el destinatario. Es una gran ayuda para mí y mi familia», dijo Clark a CNN.

La mesera tiene ocho meses de embarazo y en el nacimiento del bebé está previsto para el 8 de enero. Durante el periodo de maternidad, Clark, no recibirá ningún pago, ya que así funciona la industria de los restaurantes en los Estados Unidos. Su prometido tampoco tendrá trabajo en esas fechas debido a una operación en una de sus rodillas.

La propina dejo atónita a la mujer, no lo podía creer, ya que era una cantidad importante de dinero, tras saber que lo que estaba viendo era real empezó a llorar.

«No podía creer lo que estaba viendo, era una cantidad tan alta, 900 dólares es mucho dinero. Me tomé un tiempo para creérmelo, después lloré por un rato», comentó Sarah Clark.

La mujer que dejó la propina también se encontraba embarazada por lo que Clark presume que la  empatía de la mujer la hizo dejar esa propina con una agradable nota que decía: «Este es el dinero de Dios. Él nos lo dio a nosotros para poder dárselo a usted. Que Dios los bendiga».

«No sé si realmente sabe lo mucho que esto nos va a ayudar en esta temporada», sentenció Clark a CNN.

La mesera espera que esa ayuda le sirva en este mes de enero, donde ella y su pareja se encontrarán sin trabajo y ningún ingreso, por lo que esperan que el dinero les sirva para pagar la renta, otras facturas y demás cosas por el estilo.