Luis Guillermo Solís y el Canciller Manuel González.

San José – Aunque no ha terminado el 2016, el presidente Luis Guillermo Solís ya alista las maletas para salir del país en enero del próximo año.

Casa Presidencial confirmó esta tarde que el mandatario viajará a Emiratos Árabes Unidos a una gira por tres días para el 16,17 y 18 de enero.

Solís  aprovechará el viaje para presentar propuestas de apoyo, al más alto nivel, para gestionar recursos que respalden los proyectos de reconstrucción de las zonas afectadas por el huracán Otto.

El viaje incluirá su participación como invitado de honor y orador principal en el Encuentro Mundial de Energía del Futuro en el marco de la Semana de Sostenibilidad de Abu Dhabi. Esta es la más grande actividad en este tema en la región y se convierte en una vitrina mundial para colocar a nuestro país como ejemplo global.

Tras aceptar la invitación, se detalló una intensa agenda de trabajo de tres días que contiene acciones para impulsar la atracción de inversiones, cooperación para el desarrollo y la diversificación de mercados para los sectores productivos costarricenses.

Los Ministros que atenderán la agenda de trabajo son el Canciller Manuel González y el Ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora.

1 COMENTARIO

Comments are closed.