San José- Si usted acostumbra a utilizar la autopista General Cañas, ármese de paciencia, pues este jueves cerrarán el paso por el puente de la platina en sentido Alajuela-San José.

Según informó el ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) a partir de las 7:45 de la noche y hasta las 5:15 de la mañana del viernes, el paso por esta estructura estará cerrado para dar paso a las labores de ampliación de la estructura.

En sentido contrario, el paso será normal, sin embargo, se prevé que pueda darse algún tipo de congestionamiento vial, pues los conductores podrían disminuir el paso para observar los trabajos que se realizan. Esto es conocido como efecto mirón.

Como rutas alternas, el tránsito detalló que para los vehículos livianos se recomienda utilizar la vía por el colegio Castella hasta llegar a La Valencia.

En el caso de los vehículos de carga, el desvío se aplicará en las cercanías del cruce de la ferretería EPA, tomar por el sector de la Aurora hasta salir por el sector de La Uruca.

Además, recuerde que si viene de Alajuela, también puede utilizar como vía alterna la ruta 27.