Fotografía por Adrián Meza Cordero.

Redacción – Danny Carvajal, guardameta del Deportivo Saprissa, y Leonel Moreira, arquero del Club Sport Herediano se han caracterizado durante el torneo por ser trascendentales en los marcadores de sus equipos.

Ambos cancerberos han tenido un certamen irregular, ya que han sufrido etapas en donde las críticas los han consumido, y en el caso de Moreira, le tocó marcharse al banquillo.

Carvajal es quien menos goles recibe por encuentro. En los 27 que ha estado presente, suma 23 tantos, es decir, recibe 0.85 anotaciones por encuentro.

Por otro lado, Moreira, quien ha disputado quince encuentros en el presente certamen, ha concedido 16 anotaciones, lo que se traduce a 1.07 goles por partido.

Ambos cuerpos técnicos dejaron claro que ya tienen el once con que saldrán a buscar, en caso de los morados, el título, y los heredianos alargar a dos juegos más el certamen

«Los once los tengo, prácticamente todo el equipo está. Siempre se trata de elegir el mejor equipo contra el rival que sea, más en estas instancias», aseguró Carlos Watson.

El encuentro está pactado para las 8:30 de la noche de este jueves en el Estadio Ricardo Saprissa.