Redacción – A dos semanas de que se informara la noticia de la muerte de Renato López y su publirrelacionista a consecuencia de doce impactos de bala, los cuales recibieron a bordo de un vehículo compacto, el día de hoy se ha dado a conocer una nueva línea de investigación sobre el caso.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Procurador General de Justicia del Estado de México, dijo en conferencia de prensa que de acuerdo a las investigaciones realizadas en días recientes, el asesinato puede ser calificado como un crimen pasional, el cual supuestamente fue ordenado a ejecutarse por una relación sentimental que el actor habría sostenido anteriormente.

Asimismo, autoridades han confirmado la detención de dos de los cinco implicados en el caso. El primero, llamado José Pedro N, fue identificado como el propietario de la camioneta que siguió el fallecido histrión para una supuesta cita de trabajo. El segundo, de nombre Mario Alberto N, fue quien contrató a las personas que acabaron con la vida del joven y su manager.

Renato López perdió la vida a los 33 años el pasado 23 de noviembre en Atizapán, Estado de México. Recientemente participó en la película «Macho» al lado de Aislinn Derbez y Manuel Rodarte y asistió a la boda de Billy Rovzar y Claudia Alvarez, celebrada unos días antes de su fallecimiento.

#Fuente tvynovelas