Imagen ilustrativa.

Redacción- Este sábado por la mañana, un oficial de Fuerza Pública identificado como Luis Montoya Fernández murió tras un accidente de tránsito registrado en la comunidad de Santa Teresita de Turrialba.

Según comunicó la oficina de prensa del ministerio de Seguridad, por razones que aún se desconocen los dos oficiales que viajaban a bordo de una patrulla, perdieron el control de la misma y se precipitaron a un barranco.

«Hay dos versiones, y en las dos, hay una motocicleta de por medio. La más creíble es que ellos se toparon una moto en este punto, la unidad se sale de la vía y por esquivar la moto se van al precipicio» mencionó Enrique Arguedas, jefe regional de Fuerza Pública en Cartago.

El ahora fallecido fue liberado por parte de los socorristas, quienes brindaron una serie de maniobras de resucitación, sin embargo, el oficial no logró sobrevivir.

Montoya tenía 15 años de laborar para la Fuerza Pública.

Además del fallecido, otro oficial identificado con el apellido Barrios, resultó con múltiples heridas y tuvo que ser trasladado a un centro médico local donde lo declaran en condición delicada.

En el lugar se está a la espera de los investigadores para proceder con el levantamiento del cuerpo y determinar las causas del accidente.

Colaboró con esta información la periodista Ana Yancy Aguilar.