Zapote– El ministro de Obras Públicas y Transportes, Carlos Villalta, mencionó que las obras de ampliación en el puente sobre el río Virilla, conocido como el puente de la platina podría sufrir retrasos en la fecha de entrega de las obras.

Villalta, mencionó que aunque el presidente Luis Guillermo Solís había mencionado que la obra tendría que estar finalizada el 28 de febrero, el jerarca de transportes argumentó que podría haber una fecha después de febrero para la entrega de las obras.

«Podría haber una fecha contractual después del 28 de febrero. La fecha contractual podría ir más allá (…) Pero el presidente ha pedido que se termine en esa fecha» comentó Villalta.

El ministro reconoció que la empresa que se encuentra al frente de las obras, podría tener problemas contractuales, como por ejemplo, la reubicación de un servicio público.

Villalta también fue enfático en apuntar a que será la tarde de este viernes cuando se analice el tema en una reunión que sostendrán con diferentes sectores.