Redacción- Siete meses después, Egipto empezó a devolver a las familias los cadáveres de las víctimas del accidente aéreo de EgyptAir, registrada el 19 de mayo.

El vuelo MS804, que cubría la ruta entre París y El Cairo, se estrelló en el Mediterráneo. A bordo iban 66 personas a bordo, entre ellas 40 egipcios y 15 franceses, quienes murieron en el siniestro.

Las causas de la tragedia todavía se desconocen.

EgyptAir indicó en un comunicado que había empezado a la entrega de los restos de los miembros de la tripulación del vuelo MS804 a sus familias. Para este domingo, está previsto devolver los cuerpos de los pasajeros egipcios a sus familiares.

Posteriormente serán entregados los restos de los pasajeros franceses y de otras nacionalidades.

A mediados de mes, el fiscal general de Egipcio ordenó devolver los cuerpos, después de que las familias de las víctimas llevaran meses criticando la lentitud de Egipto para cumplir con este trámite.

Tan solo el 15 de diciembre, los investigadores egipcios afirmaron haber encontrado rastros de explosivos en los restos de algunas víctimas.

A pesar de la hipótesis de un atentado por parte de las autoridades egipcias, los investigadores franceses consideran más probable que un incidente técnico provocara el siniestro.