Luego de cuatro etapas, Daniel Jara mantiene la camisa de líder en la Vuelta a Costa Rica

Bryan Salas se dejó la etapa de este viernes

Fotografía tomada del Facebook del FECOCI.

Redacción – El ciclista costarricense del equipo Scott Tele Uno, Bryan Salas, se adueño de la cuarta etapa de la Vuelta a Costa Rica; sin embargo, la tabla general no muestra mayores cambios.

Salas tuvo una llegada muy tranquila a la línea de meta, ya que el escape se había fraccionado varios kilómetros antes del final de la etapa.

“Fue un final muy fuerte, es mucha la emoción, es un triunfo que significa demasiado”, aseguró Salas, quien no pudo contener la emoción al cruzar la meta.

El podio de la etapa fue completado por el ciclista del Canet Multiples Corella,  Carlos Andrés Brenes, y Pablo Mudarra de los Tierniticos.

Daniel Jara de El Colono, no afloja la camiseta amarilla del líder de la competición en donde acumula un tiempo de 16:49:43.

La carrera de este viernes se extendió por 114 kilómetros entre Ciudad Quesada y Guápiles, en donde la lluvia se hizo presente.

Es importante señalar que el ciclista Gabriel Marín, del Nestlé-Giant fue expulsado de la Vuelta tras un altercado con Dylan Castillo. El equipo manifestó que no apelará la decisión.

Para este sábado 17 de diciembre, se efectuará un circuito en las localidades de Guápiles y Tucurrique, mismo que se compondrá de 131.22 kilómetros.