Redacción – Luego de la publicación del vídeo donde la Policía de Tránsito le decomisa la bicicleta, el ciclista Andrey Amador fue ampliamente criticado por sus seguidores, pues afirman que sí incumplió la ley.

Amador aseguró que la policía le faltó el respeto y que incluso, casi le botan la bicicleta.

“Me acaban de quitar la bici y además casi me botan de la bici !!… y empujándome !!! Cogiendo la bici tirándola mejor dicho , al darle vuelta me rayaron La manivela y espander Esto es lo que tenemos … nada más para salirme por Escazú a la calle vieja”, dijo.

No obstante, miles de comentarios en su vídeo apuntan a críticas, pues la ley indica que no se puede transitar en

«Andrey la Ley de Tránsito se respeta en cualquier lado del país, el oficial está a derecho de hacerla cumplir y lo hace por su seguridad..o usted piensa q porque es quien es puede infringirla está muy equivocado, más bien de el ejemplo, aunque sea para pasar de un lado a otro debe acatar el señalamiento vial, LA SEGURIDAD VIAL ES RESPONSABILIDAD DE TODOS…», dijo Adriana Castillo.

«No veo al oficial siendo agresivo o irrespetuoso, qué pena pero todos debemos respetar la ley, sin importar si es un civil común, un político, un deportista o funcionario público. Tranquilo Andrey, vas a recuperar la bicicleta para que continues entrenando y nos sigas dando alegrías. Saludos», dijo PtWill Quesarias.

«El oficial de tránsito no está haciendo nada contrario a la ley, para todos es sabido que transitar en bicicleta por pistas u otros lugares por los que pasan gran cantidad de vehículos es prohibido, entiendo el momento feo por el qué pasó Andrey, sin embargo la ley no puede distinguir entre atletas élite o simples aficionados», mencionó Katherine Herrera.

«El oficial tiene toda la razón, nadie está por encima de la ley y estás infringiendo la ley, no se puede circular en bicicleta en él autopista y menos el irrespeto con el que pretendes decirle donde tiene que pararte, el oficial representa la ley y si le dice que pare, usted para y punto», añadió Francisco Dall’Anesse.

«Que seas un atleta de alta gama mundial no te exime de cumplir con la ley, ahí no se puede circular en bicicleta, punto… no veo al oficial siendo irrespetuoso o abusando de su poder…», dijo Alejandro Flores.

La Policía de Tránsito mencionó que, el oficial cumplía su trabajo, por lo que no hay forma de eximir a Amador de este problema.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.