Redacción – Como es costumbre en los clásicos, los directores técnicos viven una guerra durante los 90 minutos del encuentro, está vez, la batalla se librará en el estadio Camp Nou.32b2f5b400000578-3518674-image-a-28_1459505699488

Luis Enrique, quien en su carrera como jugador vistió los colores del FC Barcelona y Real Madrid, disputará su quinto Clásico como estratega Culé.

El asturiano tendrá la experiencia a su lado, en su etapa como estratega culé tiene un registro agridulce, ya que en los cuatro encuentros ante los merengues suma dos victorias y la misma cantidad de derrotas.

Por otro lado, en cuanto a anotaciones, su escuadra ha concretado en diez ocasiones, mientras que sus guardametas han encajado nueve goles.

Zinedine Zidane, quien en su etapa como jugador saboreó las mieles de la gloria con el Real Madrid, encarará este sábado su segundo clásico desde el banquillo.

Pese a su falta de experiencia, el único clásico que disputó lo ganó, y fue precisamente en el Camp Nou. Esa victoria significó más que los tres puntos, ya que el francés se echó al bolsillo a la afición merengue.

Como futbolista, Zidane estuvo presente en once clásicos, en donde sumó cuatro victorias, misma cantidad de empates y tres derrotas.