Fotografía tomada del Facebook de LDA.

15025215_10153973544261127_7666798847082553062_o-1

Redacción – El defensor de la Liga Deportiva Alajuelense, José Andrés Salvatierra, no estará presente en el encuentro ante el Deportivo Saprissa este miércoles

La ausencia del lateral derecho fue confirmada por su entrenador, Guilherme Farinha, quien busca vencer por primera vez en el certamen a un equipo «tradicional».

«Infelizmente está lesionado y no podremos contar con él», aseguró el portugués, quien no dio mayores detalles sobre el proceso de recuperación del jugador.

Salvatierra sufrió una contractura muscular el domingo anterior cuando enfrentaron a la Asociación Deportiva Santos en el estadio Alejandro Morera Soto.

Por otro lado, el Deportivo Saprissa no podrá contar con los servicios de Ulises Segura, quien quedó descartado por acumulación de tarjetas.

«Tenemos variantes. Tendremos que pensar bien, lo resolveremos, es un hombre de mucho nivel, pero no podrá jugar», comentó Carlos Watson sobre la ausencia del volante.

Hanzell Arauz estará seis meses fuera de los terrenos de juego debido a la ruptura en el ligamento anterior de su rodilla izquierda; sin embargo, Mariano Torres podría estar listo para enfrentar a Alajuelense.