Fotografía tomada del Facebook de LDA.

Redacción – El defensor costarricense y ahora exmanudo, José Salvatierra, se marcha al fútbol internacional para cumplir el sueño de ser legionario.

Salvatierra deja a la Liga Deportiva Alajuelense a préstamo, ya que formará parte de la planilla del FC Dallas de la Major League Soccer de los Estados Unidos durante la temporada 2017.

El defensor pasó los últimos ocho años en la Liga Deportiva Alajuelense, en donde ha marcado nueve anotaciones en 155 encuentros, además ha vestido la camisa de la Selección Costarricense de Fútbol durante treinta encuentros.

Junto a Salvatierra, el FC Dallas anunció la incorporación el volante belga Roland Lamah, quien disputó el último torneo en el fútbol húngaro.

«Las incorporaciones de Lamah y Salvatierra son para continuar con nuestra meta de traer jugadores que tengan experiencia en sus selecciones. Con esto, hemos mejorado mucho», aseguró Dan Hunt, presidente del equipo.

Esta es la tercera salida que se confirma de la Liga Deportiva Alajuelense este miércoles, luego de que se anunciará el despido de Guilherme Farinha y Victor Badilla.