Redacción – El Vancouver Whitecaps no contará más con los servicios de Jordan Smith, quien se encontraba a préstamo en el conjunto canadiense por parte del Deportivo Saprissa.

El equipo canadiense confirmó que el lateral derecho regresará al Deportivo Saprissa, equipo con el que ha entrenado durante las última semanas.

«Estamos agradecidos con Marco, Fraser, Jordan y Blas por su servicio y compromiso con la institución. Sin duda alguna continuaremos siguiendo su desarrollo», comentó Carl Robinson, estratega de los «Caps».

Smith, quien se marchó cedido en agosto del 2015, disputó 29 encuentros con los Whitecaps para un total 2.094 minutos. No logró anotar en este tiempo.

Por otro lado, el entrenador del equipo canadiense cuenta con Kendall Waston y Christian Bolaños para la próxima temporada de la Major League Soccer (MLS).

«Hemos construido un equipo fuerte y hasta el momento estamos satisfechos con el proceso de formar el equipo para la próxima campaña. Estamos buscando jugadores que puedan marcar la diferencia», aseguró Robinson.

La temporada regular de la MLS arrancará en marzo del 2017 y concluirá en octubre de ese mismo año. Los play-offs se extenderán hasta las primeras semanas de diciembre.