Foto: Prensa La Liga

Redacción – Bajo un fuerte aguacero, la Liga Deportiva Alajuelense vino desde atrás para remontar a la Asociación Deportiva Santos de Guápiles en el Alejandro Morera Soto y acabar con la victoria 2 a 1.

Edder Solórzano adelantó a los caribeños justo cuando volvieron de los camerinos. El santista aprovechó un balón colgado desde la banda izquierda, se situó en el punto penal y con un leve toque venció a Patrick Pemberton.

Alajuelense tardó en reaccionar, ya que lo hizo poco más de 20 minutos después. Johnny Woodly, quien más tarde se convertiría en el salvador, envió un potente cabezazo al fondo de las redes.

Con un punto en el bolsillo, los manudos se pusieron como objetivo ir al ataque en busca de la primera victoria de la cuadrangular. Woodly continuó aportando a la causa rojinegra y con grandes dificultades posibilitó la segunda anotación de la Liga.

De esta manera, los manudos continúan en el tercer puesto de la cuadrangular con cuatro puntos, mientras que el Santos se estancó en el último peldaño con una sola unidad.

Ambos equipos tendrán una mitad de semana bastante complicada, ya que Alajuelense deberá trasladarse a Heredia para medirse al Campeón Nacional, mientras que los guapileños visitarán al Deportivo Saprissa.