Redacción – El Tribunal Penal de Desamparados en un procedimiento abreviado, declaró a un hombre de apellido Sandoval autor responsable de los delitos de secuestro, homicidio y robo simple, en perjuicio de un hombre de apellido García, en tal carácter le impuso la pena de veinticinco años de prisión.

Al parecer a Sandoval se le vinculó por supuestamente planear y ejecutar un plan para secuestrar al ofendido, a quien posteriormente habría asesinado.

El secuestro se llevó a cabo el 19 de agosto del 2015, en Los Guido de Desamparados, y luego realizaron llamadas extorsivas a la familia de la víctima solicitando el pago de una alta suma de dinero, a cambio de su libertad.

Supuestamente los familiares entregaron cierta suma de dinero y días después la policía encontró el cuerpo sin vida de García, el cual fue ubicado en las cercanías de la propiedad donde se hizo la entrega del dinero.

Luego de varios meses de investigaciones, se logró la detención del sospechoso, durante allanamientos realizados por agentes judiciales el 3 de febrero del 2016 en el mismo sector.