San José – La presentadora de Noticias Repretel y expareja del recién fallecido Gabriel Badilla, Fabiola Herra, se refugia en sus dos gladiadoras.

Luego de que el exfutbolista muriera hace dos semanas, Herra se vio visiblemente afectada en un vídeo en el que rogaba aplazar el funeral para que ella estuviera presente, pues en ese momento estaba en Alemania.

HerraNo obstante, la periodista estuvo este jueves en el homenaje que tanto Saprissa como la Liga hicieron en el Estadio Ricardo Saprisa. Allí, estuvo junto a las dos niñas, quienes son también hijas de Badilla.

Herra hizo una publicación en la que denota que sus dos hijas son sus gladiadoras y refugio luego del fallecimiento de su expareja.

«Lucía, luz de mi vida, una niña campeona con una fortaleza admirable, una niña que a pesar de todo nunca ha perdido su hermosa sonrisa. Las amo Lu y Sofi: mis gladiadoras», publicó Herra junto a una fotografía del homenaje realizado anoche.

La presentadora de televisión aún se encuentra muy afectada, pues mediante una llamada telefónica de este medio, aseguró que aún no desea hablar con los medios de comunicación al respecto.