Redacción – El experiodista de Telenoticias, Nilsen Buján, asumió a partir de este lunes la dirección del noticiero radial Noticias Columbia.

Buján, había salido de canal 7 en agosto anterior, para asumir proyectos personales y profesionales; sin embargo, hace varios días recibió la oferta de asumir la dirección de ese medio radial.

El comunicador habló con AMPrensa.com y señaló que Noticias Columbia tomará un rol de noticias más positivas, así como de investigación.

Asimismo, tomó la noticia con responsabilidad y compromiso.

«Se nos brinda un reto y yo soy un hombre de retos grandes y este es uno muy grande. Viene un proceso de renovación. Vamos a trabajar muy en la línea positiva, de informaciones que eduquen, informar a la población con investigaciones, entrevistas. Vamos a ir muy de la mano con redes sociales, haremos un impacto fuerte en esa parte», dijo Buján.

El comunicador señaló que buscará darle a Noticias Columbia un rumbo de noticias de investigación y de información de primera mano, pero también con noticias positivas.

Buján comentó que no fue fácil tomar un nuevo rumbo en su carrera profesional pues hace varios meses, comenzó a dedicarse en su agencia de comunicación; sin embargo, le agrada combinar la parte administrativa con la periodística.