Son más de 90 trabajadores con discapacidad unidos a este proyecto. Imagen ilustrativa

Redacción –El reconocimiento fue entregado  por la Secretaría de Estado de los Derechos de las Personas con Discapacidad del gobierno de Sao Paulo, Brasil a la empresa tica Grupo Florex.

“Nuestra motivación es el valor de la persona y la necesidad de apoyar a las personas con discapacidades para su incorporación en el mundo laboral. Estas personas no solamente son atentas, serviciales y generosas, son colaboradores excepcionales y alegres. Esa es la mejor retribución que tenemos como empresa, verles realizadas.”, declaró Carlos Araya, Presidente de Grupo Florex tras recibir el reconocimiento.

Silvia Chaves, Vicepresidenta de Grupo Florex, también se refirió al respecto, comentando que “estamos muy honrados por este reconocimiento y por la oportunidad de apoyar a colaboradores que antes no habían podido compartir sus talentos en otros trabajos; acorde con el compromiso de Grupo Florex con la sostenibilidad y la responsabilidad social, esperamos que cada vez más empresas tomen con más fuerza el camino de la inclusión”.