Redacción – El Director Técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, aseguró que Walter Quesada es el árbitro indicado para dirigir el encuentro de esta noche ante el Deportivo Saprissa.

El experimentado referí dirigió el juego de la sexta jornada de la fase regular entre ambos equipos, en donde el Deportivo Saprissa venció por la mínima al Campeón Nacional.

«Creo que ponen al mejor árbitro para pitar, y tampoco es para quedar bien con él, porque con los árbitros no se puede quedar bien, pero no podemos obviar que hoy es el mejor árbitro de Costa Rica», comentó el estratega florense.

Quesada ha estado presente como árbitro central en once encuentros durante el torneo, mientras que ha estado en cuatro juegos como cuarto referí.

Además, el central estuvo presente a lo largo del torneo en tres partidos del Deportivo Saprissa como central, así como en dos del Herediano.

Quesada estará acompañado por Rafael Andrade y Víctor Ramírez como asistentes, mientras que Henry Bejarano será el cuarto

Wálter Quesada fue elegido por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) para dirigir el clásico del buen fútbol. Junto al silbatero central estarán Rafael Andrade y Víctor Ramírez como sus asistentes y Henry Bejarano de cuarto árbitro.

“Siempre estar en las instancias finales del campeonato es el objetivo para cualquier árbitro y más aún para mí. Lucharé, aunque sea en el ocaso de mi carrera arbitral para seguir participando en partidos de esta índole, de tanto historial como los Saprissa vs Heredia”, manifestó Quesada.

El experimentado árbitro ha tenido una participación bastante regular en este torneo de Invierno 2016. Quesada ha dirigido en 11 oportunidades en este campeonato y ha tenido cuatro participaciones como cuarto árbitro.

En la cuadrangular final el silbatero ha participado en tres compromisos, uno como árbitro y otros dos como cuarto árbitro.

El réferi ya dirigió un encuentro entre Saprissa y Herediano, correspondiente a la fecha 6. En juegos de los morados ha estado en tres ocasiones como árbitro y uno como cuarto árbitro, mientras que con los heredianos ha participado en dos oportunidades como árbitro y una como cuarto árbitro.