• Más que espacio, cada perro necesita un comportamiento bueno entre el can y su dueño.

Redacción- Sabía que los perros no necesitan de grandes espacios para vivir cómodos en un lugar. Muchas veces se cree que los perros de raza pequeña son lo ideales para espacios reducidos y los de razas grandes para lugares amplios, pero no, el tamaño no es un factor para hacer feliz a un animal de estos.

Cada animal necesita un lugar sano para vivir, un espacio donde se sienta protegido por su dueño y al mismo tiempo sea feliz. Si usted busca una mascota o ha rechazado algún tipo de raza ya sea por el espacio reducido de su hogar, ha cometido un error.

El espacio no es una variante para elegir una mascota,  un  animal es feliz  al estar cómodo y  protegido.

“La gente quiere que uno haga una fórmula, que les digan tal raza sí, tal raza no, el mensaje  principal es saber si usted puede lidiar con un perro” indicó Oscar Cordero, adiestrador de perros, Escuela Fiebre del Oro.

Un buen compromiso de parte de cada dueño es lo que realmente hace la diferencia, todos los perros sin importar su raza necesitan, alimento, un lugar para dormir, cariño  que involucra un tiempo  de diversión con su propietario, necesidades que no se reducen por ser un animal grande o pequeño.