San José – Gran cantidad de conductores de Uber no ofrecen servicios en la provincia de Heredia por miedo a ser asaltados.

whatsapp-image-2016-12-03-at-4-09-19-pm-1Según obtuvo información este medio de grupos de conductores de Uber, en el último mes se han registrado más de 7 asaltos y robos en la provincia de Heredia, especialmente en el centro.

Los conductores del aplicación afirman que el riesgo ha aumentado luego de la opción de pago en efectivo, por lo que, incluso, muchos han dejado de ofrecer el servicio por miedo a ser asaltados.

Los asaltos trascienden a robos de carros. Así se confirma en una denuncia interpuesta por un conductor de la aplicación en la delegación del OIJ en Heredia. El hombre de apellido Fajardo, denunció el robo de su vehículo marca Hyundai.

Según la denuncia interpuesta en el OIJ, un hombre llamado «Julio» solicitó el viaje en Heredia y el sospechoso le puso un arma 9mm en la cabeza y le ordenó bajarse del carro.

Los choferes insisten en los grupos, que la provincia de Heredia es riesgosa para ofrecer servicios de Uber, por lo que no van a la zona.

whatsapp-image-2016-12-03-at-4-13-37-pm
Denuncia interpuesta en el OIJ.